Samuel L. Jackson no es el actor que dice más maldiciones
Fuente: Getty Images/Disney/Wipytv

Es bien sabido por todos los cinéfilos que si por algo se le conoce al veterano y carismático actor, que ha dado vida a Nick Fury en las películas de Marvel Studios, es por decir malas palabras en sus películas. Pero ahora se ha dado a conocer que Samuel L. Jackson no es el actor que dice más maldiciones y de hecho actualmente se encuentra superado por otros actores.

Cinéfilo que se respeta, sabe cuál es la clásica mala palabra que Samuel L. Jackson siempre usa en sus películas desde ‘Pulp Fiction’ hasta en su escena post-créditos de ‘Avengers: Infinity War’. Jackson no solo cuenta con una presencia innegable, sino que también su nivel de vulgaridad en algunos de sus papeles se iguala a su encanto y carisma indiscutible.

Si bien, muchos pensarían que si se hiciera un concurso por saber cuál actor es el que ha dicho más maldiciones en sus películas, todos pensarían que el que da vida a Nick Fury desde hace más de diez años en el MCU, se llevaría el oro con los ojos cerrados ante cualquiera que quiera enfrentarlo, pues están equivocados.

De acuerdo a un portal que se dio la tarea de revisar más de 3500 guiones de películas, ha contado todas las blasfemias que contienen cada una de ellas, y los resultados han revelado que  Samuel L. Jackson no es el actor que dice más maldiciones en la industria del cine en Hollywood.

Los resultados finales arrojaron que Jackson casi llega al top 3 con 301 maldiciones, mientras que Leonardo DiCaprio obtiene el segundo lugar con 361 blasfemias, y Jonah Hill lleva el primer lugar, con un total de 376 vulgaridades que ha dicho a lo largo de su carrera en Hollywood.

Por su puesto que los tres han demostrado que son eminencias de la actuación, y en algunas ocasiones no ha necesitado decir ninguna mala palabra para probarlo. Por lo pronto, se sabe que Samuel L.Jackson sigue en el MCU y algunos rumores apuntan a que se le volverá a ver en ‘Captain Marvel 2’, que ya cuenta con una próxima fecha de estreno, para el 8 de julio de 2022