Sam Raimi no quería usar a Venom
Fuente: Sony

Los fans de Spider-Man vivieron su mejor momento cuando a principios del 2000, Sony junto con Sam Raimi reinventaron la forma de contar las historias de superhéroes en el cine, con su trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Pero a pesar de que ‘Spider-Man 3’ es la menos popular, ahora se sabe el por qué, y es que Sam Raimi no quería usar a Venom.

‘Spider-Man’ de 2002 es acreditada por fans y expertos por redefinir el género moderno de superhéroes, y cuando llegó ‘Spider-Man 2’ (que hasta la fecha es considerada como la mejor película de Spider-Man), elevó el estándar para todas las películas de superhéroes , y se considera junto con ‘The Dark Knight’, una de las mejores y más influyentes películas de superhéroes de todos los tiempos.

Por lo que todos los fans esperaban muy impacientes cual sería la sorpresa que Sam Raimi y su equipo les traían a los fans tras tremendo éxito. Lamentablemente, ‘Spider-Man 3′ no fue el cierre que muchos esperaban, y ahora se sabe una de las razones fue porque Sam Raimi no quería usar a Venom en la película.

Raimi quería cerrar la historia que había construido de Harry Osborn en la tercera, además de que Sandman fue agregado porque al director se le hacía visualmente fascinante, pero con Venom, Raimi pensaba que le faltaba humanidad, por lo que no quería utilizarlo. Pero el productor Avi Arad le dijo que lo hiciera, ya que era un personaje que los fans querían ver, ya que Arad decía que Raimi solo les había dado villanos que al director le gustaban.

Raimi término aceptando para complacer al estudio y a los fans, pero la sorpresa fue que la versión de Venom que presentaron en la película no fue una que los fans les gustara mucho. Y desde entonces, Arad ha aceptado la responsabilidad de la inclusión de Venom en ‘Spider-Man 3’ y ha dicho que no volvería a forzar a nadie a nada.

A pesar de este paso en falso, Venom tuvo una segunda oportunidad en 2018 con su propia película, y con Tom Hardy como Eddie Brock, que ahora prepara su secuela. Y por el otro lado, Sam Raimi le dará una segunda oportunidad al cine de superhéroes ahora de la mano del MCU, donde va a dirigir Doctor Strange in The Multiverse of Madness’, que llegará a todos los cines el 25 de marzo de 2022.