Sam Raimi habló de su regreso a Marvel
Fuente: Twitter

El director Sam Raimi ha sido uno de los más importantes dentro del género de los superhéroes al estar al frente de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, pero de forma imprevista salió después del mal recibimiento de la tercera entrega y ahora estará de regreso al género con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y en una reciente entrevista, Sam Raimi habló de su regreso a Marvel después de este tropiezo.

La película ‘Spider-Man 3’ llegó a las salas de cine en 2007 y a pesar de tener una buena recaudación, no logró convencer a la crítica y la audiencia, por lo que Sam Raimi no regresó para una posible cuarta entrega y Sony decidió hacer un reboot del personaje ahora con Andrew Garfield, pero después de que Scott Derrickson dejara la dirección de ‘Doctor Strange 2’, Raimi fue el elegido para este papel gracias a su experiencia en el terror y el género de los superhéroes.

En entrevista para Collider, Sam Raimi habló de su regreso a Marvel, afirmando que no sabía si era el indicado después del mal recibimiento de ‘Spider-Man 3’:

“”No sabía que podía afrontarlo de nuevo porque era terrible, habiendo sido el director de ‘Spider-Man 3′. Internet se estaba animando y a la gente no le gustaba esa película y seguro que me lo hicieron saber. Así que fue difícil volver a asumirlo. Pero entonces, me enteré de que había una vacante en ‘Doctor Strange 2’. Mi agente me llamó y me dijo: ‘Están buscando un director en Marvel para esta película y tu nombre surgió. ¿Estarías interesado?’ Y pensé: ‘Me pregunto si todavía podría hacerlo’. Son muy exigentes, ese tipo de películas. Y pensé: ‘Bueno, eso es razón suficiente'”.

El estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ está programado para el 25 de marzo de 2022 y aparentemente el Spider-Man de Tobey Maguire tendrá una participación especial en ‘No Way Home’, algo que hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.