Salida de Flash de Carlos Valdes
Fuente: The CW

A principios de este año, los fans de la serie del velocista en The CW recibieron una triste noticia cuando se anunció que el actor que ha interpretado a Cisco Ramon dejará la producción, ahora se ha hablado del sentir sobre la salida de ‘Flash’ de Carlos Valdes.

Esta salida se producirá en el episodio titulado, ‘Good-Bye Vibrations’, en el que Cisco y su novia Kamila, interpretada por Victoria Park, comunicarán al Equipo Flash que abandonan Central City.

En este mismo capítulo Cisco y el original Equipo Flash formarán equipo una vez más para enfrentarse a una amenaza para la ciudad.

Antes del episodio de la próxima semana, fue dada a conocer la opinó sobre la Salida de ‘Flash’ de Carlos Valdes en una entrevista que tuvo con ComicBook, algo que describió como una “sinergia” no sólo con la trayectoria de Cisco en la serie sino con la suya propia como persona.

Eric Wallace ha ido introduciendo estas nuevas energías en la serie, y son energías increíbles, sinceramente, porque no sólo revitalizan la energía de la narrativa, sino que también revitalizan la dinámica de nuestro reparto de una forma realmente interesante“, señaló Carlos Valdes.

La noticia de la marcha de Valdes se dio a conocer en mayo, en ese momento también se anunció la salida de otro miembro del reparto original de la serie, Tom Cavanagh, se iría en la séptima temporada.

Cavanagh apareció por última vez en el episodio ‘Timeless’ mientras que Valdes se despedirá con ‘Good-bye Vibrations’ que se estrenará en Estados Unidos el 8 de junio.

Aunque el showrunner Eric Wallace dijo en ese momento que la puerta sigue abierta para que ambos actores vuelvan para hacer apariciones como invitados.

La séptima temporada de ‘Flash’ se emite actualmente en Estados Unidos por The CW, mientras que en Latinoamérica llega por medio de Warner Channel.