Una de las grandes “rivalidades” de Hollywood parece haber terminado momentáneamente, ya que se anunció que Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron una tregua para ayudar al mundo a través del All in Challenge.
Desde hace un par de años, estas celebridades que en realidad son grandes amigos, se han destacado en redes sociales por sus bromas que se hacen entre ellos, llegando incluso a la pantalla grande gracias a las películas de ‘Deadpool’.
Esta “enemistad” que ha divertido a millones de fans como a ellos mismos, ha tenido que parar por un momento, debido a la pandemia del Covid-19 que ha contagiado a más de dos millones de personas alrededor del mundo, lo que también ha provocado que los sistemas económicos sean afectados dejando a muchos sin sustentos alimenticios.
Es por este motivo que se creó la iniciativa All in Challenge, la cual invita a varios famosos de diferentes ramos (deportes y entretenimiento) para que donen a organizaciones de caridad algo (comida o dinero) para los que no tienen para alimentos en diferentes países.
Así que entre los participantes de este movimiento son los dos amigos ya mencionados, por lo cual a través de un video publicado en Instagram, Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron una tregua temporal para poder ayudar a los más necesitados.
De acuerdo con su publicación sus donaciones llegarán a las fundaciones No Kid Hungry, Feeding America y World Central Kitchen, que son bancos de comida destinados para la población de bajos recursos en Estados Unidos.