Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Deadpool al rescate! Ryan Reynolds reacciona al ataque a Rick Moranis

Publicado el día

Ryan Reynolds reacciona al ataque a Rick Moranis

El 2020 se está convirtiendo en un año que todos desean olvidar, no solo por la pandemia sino por las reacciones malévolas de las personas que tienen acciones de odio contra personas que no lo merecen, esta vez le tocó al actor de ‘Ghostbusters’, quien a sus 67 años fue noqueado por un desconocido y como era de esperar muchas personas en el mundo tenían algo que decir incluyendo a los famosos, Ryan Reynolds reacciona al ataque a Rick Moranis.

Gracias a un video captado por cámaras de seguridad sabemos que el actor fue atacado al azar por un una persona en Nueva York, cerca de Central Park. Hasta el momento se sabe que fue al hospital pero se encuentra en buen estado de salud. De hecho hay todo un movimiento para tratar de encontrar al culpable y hacerlo pagar por sus actos.

A pesar de haber participado en producciones como ‘Spaceballs’ y ‘Honey, I Shrunk the Kids’, que tuvieron gran fama, poco se sabía del actor, se creyó que participaría en la futura ‘Ghostbusters: Afterlife’, noticia que fue descartada, pero si lo logramos ver en el anuncio de del intérprete de Deadpool, algo que amaron los fanáticos pues tenían mucho tiempo sin verlo en la pantalla grande, es por eso que se siente culpable de lo sucedido y ahora Ryan Reynolds reacciona al ataque a Rick Moranis.

"Debí saber que no era bueno someter a Rick al año 2020. Me alegra saber que está bien", escribió el actor en Twitter.

Ahora se sabe que participará en la secuela para Disney+ de ‘Honey, I Shrunk the Kids’ donde Moranis volverá a interpretar a su personaje y Josh Gad será su hijo en versión adulta. Algo que los niños de finales de los ochenta habían esperado por años, así que será interesante saber que nuevas cosas tienen por ofrecer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular