Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La reunión de Gamora, Elektra, Hulk y Deadpool! Ryan Reynolds publica las fotos de 'The Adam Project'

Publicado el día

Ryan Reynolds publica las fotos de The Adam Project

La próxima película del actor canadiense para Netflix está repleta de estrellas, y para celebrar el final de las grabaciones, Ryan Reynolds publica las fotos de 'The Adam Project'.

La película cuenta con un montón de ex alumnos del cine de cómics, como Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana.

De hecho, Reynolds encontró curiosa esta manera para llamar la atención de las redes sociales y de paso compartir un poco de la diversión que se vivió detrás de cámaras con todos sus compañeros en la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Gamora, Elektra, Hulk, Deadpool y el niño que eventualmente interpretará a Deadpool cuando me meta en una caja y me convierta en un esqueleto. Si 'The Adam Project' es una fracción tan hermosa y divertida y salvaje como lo fue rodar, entonces supongo que realmente logramos algo", escribió Reynolds en Instagram.

El actor agradeció a Netflix, Skydance y al director Shawn Levy, además de abrazar "persistente e incómodamente indulgente a mi hermosa ciudad natal de Vancouver. Y en particular, a todo el elenco de la película que llevó el barco a puerto cuatro días antes de lo previsto".

Ryan Reynolds publica las fotos de 'The Adam Project' y muchas personas comentaron su publicación, incluyendo a Ruffalo, "fue genial interpretar a tu padre, pero te quiero como a un hermano. Me lo he pasado muy bien. Gracias Ryan, Shawn Levy, Jennifer Garner, Cathrine y el pequeño Walker Scobell por una película tan genial".

'The Adam Project' seguirá a Reynolds como un hombre que regresa en el tiempo para obtener la ayuda de su yo más joven, para encontrar a su padre con el fin de salvar el futuro.

La fecha de estreno de 'The Adam Project' aún no se ha dado a conocer, pero se espera que llegue a Netflix en algún momento de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular