Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de Marvel podría volver en 'Hobbs & Shaw 2'

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds podría regresar en 'Hobbs & Shaw 2'

Sin duda, una de los atractivos principales del spin-off de 'Fast and Furious'  fue su elenco, pues tuvimos a Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas y a Idris Elba como el villano, con todo y un par de sorpresas que podrían volver, pues comienzan a crecer los rumores de que Ryan Reynolds podría regresar en 'Hobbs & Shaw 2'.

Sólo han pasado un par de semanas del estreno en las salas de cine, ya hay quienes aseguran que se realizará una segunda parte.

A pesar de no haber tenido el impacto de sus predecesoras, el filme contó con varias puntadas interesantes como los cameos, de los cuales Reynolds formó parte.

La estrella de 'Deadpool' apareció como un agente de la CIA llamado Locke.

No tuvo mucho tiempo en la pantalla, por supuesto, pero su breve aparición ciertamente le dio mucho placer a la película y dejó a los fanáticos ansiosos por ver más de él en la franquicia.

Así que según las fuentes, el actor canadiense volvería a su papel pues la segunda parte de 'Hobbs & Shaw' es casi inevitable, pero ahora no sería sólo un cameo. 

Todo indica a que Reynolds tendría un papel más importante en la trama, pero es lo único que se sabe al respecto.

Cabe destacar que Universal aún no ha anunciado formalmente un 'Hobbs & Shaw 2' y, como tal, imaginamos que el estudio y/o Reynolds pueden negarlo públicamente por cuestiones de publicidad y agenda. Pero con $ 338 millones y contando en su haber en la taquilla, un seguimiento está casi confirmado en este momento.

Lo que le da credibilidad a la información es que este rumor proviene de las mismas fuentes que revelaron que tanto Reynolds como Kevin Hart iban a tener cameos en 'Hobbs & Shaw' meses antes de que llegara a los cines. Y que Keanu Reeves iba a tener una pequeña parte también antes de que la idea se descartara. Dado que todo esto resultó ser cierto, no hay motivos para dudar de que Ryan volverá para la secuela.

Quizá te interese: Ya sin Vero Castro, anuncian fecha de estreno de ‘La Casa de las Flores 2’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular