Ryan Reynolds pidió disculpas por su boda
Fuente: lanacion.com.ar

Uno de los actores más queridos de Hollywood es Ryan Reynolds, mismo que ha dado vida a Deadpool en dos películas en solitario y se espera que próximamente se una al Universo Cinematográfico de Marvel después de la compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, pero recientemente el actor fue noticia por un suceso del pasado y Ryan Reynolds pidió disculpas por su boda de 2012.

En 2012, Ryan Reynolds se casó con la también actriz Blake Lively en una propiedad de Boone Hall, Carolina del Sur, si bien esto parecía ser un boda normal en un lugar espectacular, pero recientemente se dio a conocer que este lugar fue una plantación donde se explotaban esclavos, noticia que sorprendió hasta al mismo intérprete de Wade Wilson.

Durante una entrevista para Fast Company, Ryan Reynolds pidió disculpas por su boda de 2012, asegurando que no tenía conocimiento de la histora detrás de este lugar:

“Lo que vimos en ese momento fue un lugar para bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora”.

Al parecer esta situación provocó que la pareja decidiera tiempo después volver a celebrar su unión, esta vez en su casa con un número limitado de invitados:

“Hace años nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de maneras extrañas. Un jodido error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede reformular las cosas y ponerte en acción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds ?

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Después de este problema, la pareja decidió hacer una donación para una organización benéfica que promueve los derechos civiles en EU, incluso antes de que los problemas raciales comenzaran a salir nuevamente a la luz tras el fallecimiento de George Floyd en Minneapolis.