Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ryan Reynolds demostró su talento como imitador de The Rock

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds imitó a Dwayne Johnson

Es sabido que el protagonista de ‘Deadpool’ tiene un don para la comedia, por lo que puede hacer reír hasta una roca, literalmente, pues reveló que Ryan Reynolds imitó a Dwayne Johnson durante las grabaciones de su nueva película.

Hay que recordar que ambos están trabajando junto a Gal Gadot en ‘Red Notice' producida por Netflix, la cual según en palabras del mismo Reynolds, narra sobre una agente del FBI interpretado por The Rock, mientras que el canadiense será un estafador experto y la israelí encarnará una misteriosa mujer que será buscada por estos dos.

Aunque podría parecer que es una producción seria, en realidad durante el desarrollo del proyecto ha habido muchas risas provocadas por las imitaciones que hace Ryan del ex luchador de la WWE, lo cual el mismo Johnson se lo toma con muy buen humor.

El hecho de que Ryan Reynolds imitó a Dwayne Johnson salió durante una entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde también que explicó que esto es parte de su gran amistad.

"Creo que una de las razones por las que he sido amigo de él es porque realmente se ríe de sí mismo, que es una de las cosas que amo de él. Si de alguna manera repites lo que está haciendo en la película, como si su frase fuera: 'Soy el agente especial John Harvey del FBI y si lo repites un 27% más rápido con una palabrota como' ¡Soy el agente especial John Harvey del FBI, hijo de...!' Simplemente, se deja ir. Sale de la habitación y nunca regresa", explicó

Por el momento, la producción esta parada por la pandemia del Covid-19, pero se espera que pronto retome las grabaciones tras pasara la cuarentena.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular