Ryan Reynolds da una pista del regreso de Deadpool
Fuente: Marvel Studios

La lista de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue evolucionando día a día, y tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, hay una duda que los fans tienen y que recientemente vuelve a surgir, ya que Ryan Reynolds da una pista del regreso de Deadpool.

Desde que se concretó la adquisición de Fox por Disney, los fans han realizado diversas teorías sobre la manera en la que llegarán personajes de los X-Men o de los Fantastic Four.

Pero, de entre ellos destaca más el personaje de Ryan Reynolds, Deadpool, que los ejecutivos de Disney y Marvel han insinuado que continuará desde la anterior entrega de películas.

Aunque la tercera película de ‘Deadpool’ se está preparando desde hace unos meses, todavía no sabemos casi nada sobre cómo volverá el personaje de Reynolds, y una nueva publicación en las redes sociales viene a enloquecer más a los fans.

Ryan Reynolds da una pista del regreso de Deadpool en sus historias de Instagram , en donde puede verse una foto de varias bolsas en una mesa de café, incluyendo una que claramente tiene la máscara de Deadpool asomando.

¿Significa esto que ‘Deadpool 3‘ está más avanzada de lo que los fans podrían pensar? ¿O que Reynolds podría volver como el personaje en otra próxima entrega del MCU? ¿O es posible que Reynolds sólo esté trolleando a los fans, como suele hacer en las redes sociales?

Fuente: Instagram @Vancityreynolds

En este momento, no se sabe nada, pero eso no impedirá que los fans sigan especulando, especialmente después de los comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Será clasificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está supervisándolo“, compartió Feige a principios de este año.

‘Deadpool 3’ será escrita por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob’s Burgers. Por el momento no se han confirmado otros miembros del reparto, ni fecha de inicio de grabación.