Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y 'Deadpool'? Fans piden Ryan Reynolds interprete a este personaje de 'Mortal Kombat'

Publicado el día

Ryan Reynolds como Johnny Cage

A pesar de que el nuevo live-action de ‘Mortal Kombat’ (MK) ha sido bien recibido por la gran mayoría de los fans de los videojuegos, algunos seguidores de la franquicia han expresado su descontento por la ausencia de Johnny Cage, uno de los personajes principales, sin embargo, han comenzado a hacer una petición para que en la segunda parte aparezca el actor Ryan Reynolds como Johnny Cage.

Como se vio al final de MK (sin llegar a decir ningún spoiler) se hace una referencia acerca de que Cage llegaría a la pantalla grande para la secuela; así que con esta posibilidad los cibernautas han postulado a algunos actores que podría interpretar este papel, pero el favorito es el protagonista de ‘Deadpool’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Tal vez la razón para que los fans quieran ver a Ryan Reynolds como Johnny Cage, es porque el famoso tiene la habilidad para encarnar personajes extrovertidos, divertidos, sarcásticos e incluso algo ególatras, tal como es el peleador de ‘Mortal Kombat’. A continuación se pueden ver algunos Tweets acerca de este tema:

"Aquí hay algo que debería mencionar si / cuando hagan una secuela de Mortal Kombat: no puedo imaginar a nadie más que a Ryan Reynolds como Johnny Cage".

Sin embargo, los fanáticos también han postulado a la estrella de la WWE, The Miz para el papel, ya que tiene tanto el físico como la personalidad del personaje de videojuegos, incluso el mismo luchador a través de sus redes sociales se postuló para participar en 'Mortal Kombat 2'. "¿No Johnny Cage? YO SOY los efectos especiales. Déjame hacer el casting por ti", escribió el atleta.

Por otro lado, la película de 'Mortal Kombat' ha sido un éxito en HBO Max, plataforma donde también se estreno este pasado fin de semana en Estados Unidos, pues de acuerdo con información de algunos analistas rompió el récord de reproducciones en dicha plataforma de streaming, con estos datos positivos podrían dar pie a desarrollar una secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular