Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Ryan Reynolds protagonizará un live-action de Disney?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds como el Jorobado de Notre Dame

Cada vez es más claro el camino de Disney por desarrollar sus live-action, los recién anunciados 'Peter Pan', 'Lilo & Stich', son claro ejemplos, pero pronto podría verse a Ryan Reynolds como el Jorobado de Notre Dame.

La película animada fue dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, producida por Walt Disney Pictures y estrenada el 21 de junio de 1996, la cinta es una adaptación de la obra literaria francesa 'Nuestra Señora de París', escrita por Victor Hugo.

El actor canadiense ha demostrado su talento en adaptaciones live-action como 'Detective Pikachu' y 'Deadpool'.

La historia del Jorobado de Notre Dame inicia cuando el cruel juez Claude Frollo y su caballo Snowball luchan contra los gitanos, entre ellos una gitana que trata de huir con algo entre sus brazos. Frollo, al creer que oculta bienes robados, comienza a perseguir a la mujer hasta luego acabar con ella en la entrada de la catedral cuando esta se niega a entregar su carga.

Sin embargo, descubre que lo que ocultaba era en realidad un bebé muy extraño, completamente deforme y jorobado de nacimiento. Frollo cuida al niño y lo cría para evitar la ira divina, pues la catedral había sido testigo de todo. Así es como acuerda refugiarlo en el campanario para que nadie pueda ver su monstruosa humanidad, y decide llamarlo Quasimodo que significa "mal formado".

Recordando un poco de esta historia el actor canadiense aprovechó un momento fuera del set para ver qué personaje de Disney es, en los filtros de Instagram.

Fue ahí que el selector, gracias a su maquillaje que ocupaba, dijo que el canadiense debería ser Quasimodo en la vida real, algo que el actor tomó con gracia, aunque bien podría ser una pista.

¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds como el Jorobado de Notre Dame?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular