Es triste que en pleno 2019 se sigan dando este tipo de noticias y por desgracia cada día son más las mujeres que revelan ser o haber sido víctimas de acoso sexual.
El ‘mundo de los famosos’ no está exento de esto ya que en esta ocasión Ryan Adams fue señalado de acosó sexual por parte de varias mujeres, entre las que se encuentra su ex esposa, la actriz y cantante Mandy Moore.
Todo esto se dio a conocer tras la publicación de un artículo en el ‘New York Times’ que cuenta con los relatos de las personas afectadas por el mal comportamiento del artista.
“Él siempre me decía: ‘Tú no eres una músico verdadera, porque no tocas ningún instrumento’. Su comportamiento controlador esencialmente bloqueaba mi habilidad de crear contactos en la industria musical durante mucho tiempo“, declaró Moore al ‘Times’.
Otro caso expuesto es el de una chica que afirmó ser menor de edad cuando el artista le pedia ‘nudes’ y que tuvieron varias videollamadas en donde él estaba sin ropa y la invitaba a hacer lo mismo.
Las declaraciones de las otras mujeres agraviadas acusan al músico de origen norteamericano de haberles ofrecido impulsar sus carreras a cambio de favores sexuales.
El cantante ya ha dado declaraciones a través de su cuenta de Twitter.
I am not a perfect man and I have made many mistakes. To anyone I have ever hurt, however unintentionally, I apologize deeply and unreservedly.
— Ryan Adams (@TheRyanAdams) 13 de febrero de 2019
“No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona a la que haya lastimado, sin querer: me disculpo profundamente y sin reservas”
But the picture that this article paints is upsettingly inaccurate. Some of its details are misrepresented; some are exaggerated; some are outright false. I would never have inappropriate interactions with someone I thought was underage. Period.
— Ryan Adams (@TheRyanAdams) 13 de febrero de 2019
“Pero la imagen que pinta este artículo es perturbadamente inexacta. Algunos de sus detalles están mal representados; algunos son exagerados; algunos son completamente falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que pensé que era menor de edad”
No sabemos en qué terminará todo esto o si Ryan es culpable o no pero por las declaraciones que dio el artista, parece ser que reconoce algunos comportamientos inapropiados.