Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Para inaugurar su Instagram! Rupert Grint comparte la primera imagen de su hija

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Rupert Grint comparte imagen de su hija

Hace nueve años que se despidieron de nuestras vidas, finalizando una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia, pero eso no implica que sus fans no los extrañaran y que merezcan volver al ojo público, al menos por un rato y esto fue lo que pasó con uno de los actores de ‘Harry Potter’, Rupert Grint comparte imagen de su hija en su nueva cuenta de Instagram.

De 2001 a 2011 nos dieron ocho producciones sobre la historia del mago más popular del colegio Hogwarts. Verlos crecer fue algo que vivieron muchos fanáticos alrededor del mundo, es por eso que impresiona que uno de ellos ya esté casado y con una hija recién nacida, pero ya no son los pequeños niños que salían ser, Grint tiene 32 años, el mayor de los tres, ya que Daniel Radcliffe tiene 31, mientras que Emma Watson ya llegó a los treinta años.

A punto de llegar a los 19 años desde que se lanzara la primera producción de la franquicia y en lo que podría ser el inicio de un interesante festejo que se viene planeando desde hace tiempo, Rupert Grint comparte imagen de su hija en su nueva cuenta de Instagram, la cual es simplemente adorable.

"Hola Instagram... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, escribió el actor junto con la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

Del trio de protagonistas es el que se ha diferenciado por mantener un perfil bajo y enfocarse más en series de televisión como ‘Sick Note’, ‘Snatch’ y ‘Murders’. Por otro lado el proyecto de terror de Apple TV+, ‘Servant’ estrenará una segunda temporada este 15 de febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular