Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Marvel cuenta con un superhéroe tan rápido como Flash?

David Palma

Publicado hace

el día

Runner y Quicksilver no le pueden ganar a Flash

El universo de DC tiene a uno de los superhéroes más rápidos entre sus filas, pero Marvel también tiene lo suyo en este apartado, por lo que trataremos de descubrir si es verdad que Runner y Quicksilver no le pueden ganar a Flash o al contrario, si alguno de estos héroes tiene la capacidad de hacer morder el polvo al velocista escarlata.

Para empezar, debemos señalar que tanto Barry Allen, como los distintos Flash que han existido, han tenido el poder de viajar a través del tiempo debido al poder que les otorga la Speed Force, a diferencia de los velocistas de Marvel, quienes obtienen sus poderes de genes mutantes o de poderes místicos.

El valor de un velocista no sólo proviene de que tan rápido puede correr, sino de los logros que ha conseguido debido a este poder, y si bien, Marvel cuenta con una gran variedad de superhéroes, sólo dos podrían competir a Flash en velocidad.

¿Marvel cuenta con un superhéroe tan rápido como Flash? Runner-y-Quicksilver-no-le-pueden-ganar-a-Flash-600x360

Fuente: Warner Bros Pictures

Quicksilver

Se podría decir que este mutante, es el Barry Allen de Marvel, ya que es inevitable hacer una comparación entre ambos personajes, cuando lo vemos en pantalla, Quicsilver ha pertenecido tanto al equipo de X-Men, como al de los ‘Avengers’, lo cual lo coloca como un digno rival para Flash.

Pietro Maximoff, como también se le conoce a este superhéroe, ha realizado grandes hazañas, como olvidar cuando salvo a todos los mutantes, antes de que la Mansion X, volara en mil pedazos, sin embargo, Flash ha logrado salvar a cientos de personas en ese mismo lapso de tiempo, ya que en el cómic ‘JLA #88’, Flash, le salva la vida a todos los habitantes de una ciudad de Corea del Norte, antes de que esta sea alcanzada por una bomba atómica.

Por supuesto que salvar a todos los mutantes de una explosión es algo digno de aplaudir, pero salvar a poco más de 540 mil personas de una explosión atómica, es algo simplemente indescriptible, por lo cual Flash es muy superior a Quicksilver.

Runner

A diferencia de Quicksilver, Runner es un primigenio del universo, lo cual lo convierte en prácticamente un Dios, cuya misión es recorrer el universo y ser testigo de acontecimientos importantes, lo cual le es posible gracias a la gema del espacio, la cual le concede el poder de teletransportarse al lugar que el desee.

Ser un Dios y tener la piedra del espacio, tendría que darle una cierta ventaja sobre Flash, pero lo cierto es que aún con todo eso, el velocista escarlata lo sigue superando, y es que la Speed Force, le da la capacidad a este superhéroe de ser el hombre más rápido en el mundo de los cómics, ya que Barry Allen puede viajas más rápido que la luz, incluso tiene la capacidad de alterar la realidad y cambiar el curso de los acontecimientos.

¿Marvel cuenta con un superhéroe tan rápido como Flash? Runner-y-Quicksilver-no-le-pueden-ganar-a-Flash-1-600x360

Fuente: Marvel Comics

Por esa razón, Runner y Quicksilver no le pueden ganar a Flash, lo que convierte a DC en el poseedor del superhéroe más rápido de los cómics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular