Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Director responde a los rumores de Eiza González en 'Shazam 2'

Publicado el día

Rumores de Eiza Gonzalez en Shazam 2

Pronto iniciarán las grabaciones de la secuela de la película de DC estrenada en 2019 y protagonizada por Zachary Levi, por lo que poco a poco empiezan a surgir las confirmaciones del elenco, entre ellos existen rumores de Eiza González en 'Shazam 2'.

Ya se ha confirmado que Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren se unirán al elenco en nuevos papeles, pero han surgido una serie de rumores y teorías sobre otros posibles repartos.

Uno de los rumores más destacados es que la actriz de 'Godzilla vs. Kong' y 'I Care a Lot' podría aparecer en 'Shazam: Fury of the Gods', una teoría que tuvo más eco cuando los fans se dieron cuenta de que el actor Zachary Levi seguía a la actriz en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El director de la secuela, David F. Sandberg, respondió a los rumores de Eiza González en 'Shazam 2' con una respuesta bastante divertida a ese detalle, compartiendo una captura de pantalla que revela que sigue a los Muppets, Gonzo, Cookie Monster y Big Bird.

Por supuesto, la respuesta de Sandberg no responde definitivamente si Gonzalez podría estar involucrado en 'Shazam: Fury of the Gods', pero se burla de las especulaciones de los fans en las redes sociales.

Como Sandberg dijo anteriormente en las redes sociales, opta por no comentar los rumores de reparto, especialmente antes de que la película pueda estar completamente terminada.

"No voy a comentar los rumores de reparto por varias razones, una de ellas es que no se puede estar seguro de nada hasta que no ha ocurrido. A mitad del rodaje de Shazam el plan seguía siendo que Cavill estuviera en ella", publicó el cineasta en febrero.

Aun así, la broma de Sandberg sobre la aparición de los Muppets en 'Shazam: Fury of the Gods' ha sido del agrado de los fans. Incluso Rachel Zegler respondió al tweet, bromeando que "entendería" si fuera sustituida por Gonzo en la película final.

Por el momento, lo único cierto es que la fecha de estreno de 'Shazam: Fury of the Gods', será el 2 de junio de 2023.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular