Los movimiento #MeToo y #TimesUp están muy lejos de terminar, las estrellas de Hollywood aún siguen mencionado a diversos productores, directores e incluso actores para dar a conocer hechos que tuvieron que guardarse durante muchos años. Callarse no es una opción y una de las primeras actrices en hablar, vuelve a levantar la voz, Rose McGowan denuncia a Alexander Payne por conducta inapropiada.
McGowan es una actriz y directora de cine que actualmente tiene 46 años, es conocida por haber participado en ‘Scream’, la exitosa serie de televisión ‘Charmed’, ‘The Doom Generation’, ‘Elvis’ y ‘Grindhouse’. Mientras que Payne de 59 años ganó el Golden Globe y el Oscar gracias a al guion de ‘Sideways’ de 2004, así como por ‘The Descendants’ de 2011.
Según nueva información que la actriz proporcionó en redes sociales, Rose McGowan denuncia a Alexander Payne por conducta inapropiada cuando ella tenía apenas 15 años. Según escribe en Twitter, lo que ella quiere es que él se disculpe por sus acciones que ocurrieron a final de los ochenta cuando el guionista tenía 28 años.
“Me sentó y puso una película para adultos suave que dirigió para Showtime bajo un nombre diferente. Todavía recuerdo tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado. Después me dejaste en una esquina. Tenía 15 años“, comenta la actriz en Twitter.
Alexander Payne. You sat me down & played a soft-core porn movie you directed for Showtime under a different name. I still remember your apartment in Silverlake. You are very well-endowed. You left me on a street corner afterwards. I was 15. pic.twitter.com/mVqiN4S9NW
— Rose McGowan (@rosemcgowan) August 17, 2020
El director y guionista aún no ha comentado nada al respecto de esta situación, quien está ocupado con la serie de HBO ‘Landscapers’, la cual estará protagonizada por Olivia Colman, pero seguro no tardará mucho tiempo en dar alguna declaración.
“Solo quiero un reconocimiento y una disculpa. No quiero destruir”, escribió la actriz en otro tweet.
I just want an acknowledgement and an apology. I do not want to destroy. This was me at 15. pic.twitter.com/XeNpsrpY4s
— Rose McGowan (@rosemcgowan) August 17, 2020