Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de Disney Ronni Hawk es arrestada por violencia doméstica

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ronni Hawk es arrestada por violencia doméstica

La joven actriz de 20 años está en serios problemas con la ley después de un altercado con su pareja Miles Fallon de 21 años. Ahora tiene que pagar una alta suma de dinero toda vez que Ronni Hawk es arrestada por violencia doméstica. La actriz es conocida por su papel en la comedia de Disney Channel ‘Stuck in the Middle’, te contamos todos los detalles.

En 2016 la Casa del Ratón estreno ‘Stuck in the Middle’, serie de comedia que contaba con Jenna Ortega como protagonista interpretando a Harley Díaz, la hija del medio de una familia con 7 descendientes. Hawk interpretó a Rachel Díaz, la hermana mayor por las primeras dos temporadas hasta que se fue a estudiar la universidad en París, pero regresa para el final de la tercera y última temporada donde celebran los quince años de la protagonista.

Según información de TMZ, los hechos ocurrieron en Los Ángeles donde la policía llegó al hogar de Fallon, ahí se dieron cuenta que él tenía “lesiones visibles, incluidos rasguños”. Parece que una pelea verbal se volvió física y por lo tanto arrestaron a Hawk quien tendrá que pagar 100 mil pesos de multa.

Actualmente y antes de que la pandemia atacara, Hawk trabajó en ‘Girl With a Gun’, un drama de Kevin M. White donde interpretaría a una estudiante universitaria armada llamada Tomi Shaw. Además apareció como invitada en dos episodios de ‘Legacies’, serie dramática de vampiros, hombres lobo y brujas que se transmite por The CW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ So much love for the ocean & @wanderlust_swim #oceanfront

Una publicación compartida por 𝕽𝖔𝖓𝖓𝖎💋𝐇𝖆𝐰𝐤 (@ronnihawk) el

Pero también fue modelo en el video musical ‘Lies’ de Lukas Graham que salió el año pasado. Desafortunadamente el 2020 le pinta muy mal ya que Ronni Hawk es arrestada por violencia doméstica, algo que las productoras se toman muy enserio cuando se trata de contratar nuevos actores para sus producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular