Conéctate con Wipy Tv

TV

'Star Trek: Picard' introduciría un romance LGBT

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Romance LGBT en Star Trek: Picard

A los fans les ha gustado ver la nueva versión de la franquicia espacial con la saga piloteando la Voyager hacia adelante de algunas maneras emocionantes y audaces, ya que habrá un romance LGBT en 'Star Trek: Picard'.

No siempre han sido tiempos felices para la serie, pero ha llamado la atención que la saga incluye a un personaje perteneciente a la comunidad LGBT, como fue originalmente previsto por sus creadores en la década de 1990, pero vetado por cuestiones de censura.

En el sexto episodio, 'Stardust City Rag', se reveló sutilmente que Seven y su aliada convertida en enemiga Bjayzl tuvieron una relación antes de que esta última la traicionara.

Mientras que los fans estaban complacidos de descubrir que habría un romance LGBT en 'Star Trek: Picard'.

En resumen, al final del episodio, Picard, ahora renacido en un cuerpo androide, y su tripulación están navegando por las estrellas en La Sirena una vez más, pero esta vez Seven y Elnor están con ellos.

Una toma muestra a Seven y Raffi Musiker usando el juego de estrategia de Vulcano, Kal-Toh, mientras se toman de la mano de una manera afectuosa. Parece que la pareja se está acercando mucho, así que pronto podría ser oficial en la segunda temporada.

'Star Trek: Picard' introduciría un romance LGBT giphy

Esto nos dice que la propia Raffi también pertenece a la comunidad LGBT, lo que es una ligera sorpresa ya que su ex marido y su hijo separado, sugirió que era hetero.

Su conexión con Seven puede sentirse que el argumento salió de la nada y dada las limitadas interacciones de la pareja antes de esto, pero no hay razón para que una relación significativa no pueda ser creada entre ellas cuando 'Star Trek: Picard' regrese.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular