Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Superman? 'Justice League' mostraba un romance entre Lois Lane y otro personaje

Publicado el día

romance entre Batman y Lois Lane

La visión que tenía Zack Snyder para ‘Justicie League’ del 2017 fue bloqueada gracias a los cambios que ordenó WB y uno de los cambios que tuvo el largometraje fue el romance entre Batman y Lois Lane, un hecho que probablemente hubiera sorprendido a los fans de DC, mientras que la trama pudo ser más enredada.

El mismo Znyder, director del largometraje reveló este dato durante una entrevista para Variety, donde contó que el objetivo de esta relación amorosa era para mostrar el lado más humano del caballero de la noche, ya que hasta ese momento sólo era un hombre “justicia” propias manos, dejando a un lado las consecuencias de sus actos.

“La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar al mundo era devolverle la vida a Superman. Así que tuvo este loco conflicto, porque Lois, por supuesto, todavía estaba enamorada de Superman. Tuvimos este hermoso discurso donde (Bruce) le dijo a Alfred: 'Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo reunir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. No puedo parar.' Y, por supuesto, eso no funciona para él ",  explicó Snyder.

En el Universo de DC se ha visto el romance entre Batman y Lois Lane en un par de ocasiones, no obstante los fans han estar a favor de la historia de amor entre Bruce Wayne y Diana Prince (Wonder Woman), tema que fue tocado en la serie animada de 'Justicie League', mientras que en el live-action hubo una conexión entre ambos personajes, pero nunca fue profundizado este arco narrativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En cuanto a  ‘Snyder Cut’ o también llamada ‘Zack Snyder's Justice League', llegará a HBO Max el 18 de marzo de este año, aunque en Latinoamérica se disfrutará de la película de cuatro horas de duración hasta junio, porque hasta esa fecha se lanzará dicha plataforma de streaming en nuestra región.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular