Conéctate con Wipy Tv

Cine

George Lucas revelaría quien fue el gran amor de Palpatine

David Palma

Publicado hace

el día

Romance de Palpatine en 'Star Wars'

Uno de los grandes misterios de la nueva trilogía de 'Star Wars', giraba en torno al pasado de Rey, por lo que fue una gran sorpresa para todos los fans de la saga descubrir que la poderosa Jedi era en realidad nieta del malvado emperador, sin embargo, ya no se dieron más referencias de sus padres, salvo un pequeño flashback, por lo que nunca se reveló más del Romance de Palpatine en 'Star Wars'.

Pero tal parece que este tendría un arco importante dentro de la historia de ‘Star Wars’, de hecho, George Lucas planeo mostrar este lado de Palpatine en la serie 'Star Wars: Underworld', la cual se desarrollaría durante el tiempo que Palpatine estuvo en el poder y en la cual conocería al gran amor de su vida, sin embargo, la serie fue cancelada.

Aunque el programa nunca se desarrolló, si existieron diversos guiones, y uno de ellos fue leído por Cory Barlog, quien es creador del popular juego 'God of War', en una de sus visitas a Skywalker Ranch, por lo que reveló a polygon que la historia lo hizo simpatizar con Palpatine.

Me importaba el Emperador, hicieron del Emperador una figura comprensiva que fue maltratada por esta mujer despiadada. Ella es un gángster empedernido y lo destruyó totalmente como persona. Casi lloro mientras leía esto, “Este es el Emperador, el rayo de los dedos Emperador”, expresó Barlog.

Al parecer, la historia de Palpatine iba a ser similar a la de Anakin, ya que el amor fue el principal motivo por el que ambos terminaron sucumbiendo al lado oscuro de la fuerza y a pesar de que esto hubiera sido una gran revelación dentro del universo de 'Star Wars', Abrams prefirió centrarse en Rey en lugar de profundizar en este aspecto del pasado de Palpatine, lo cual era la idea original de George Lucas.

A pesar de que el romance de Palpatine en 'Star Wars' nunca llegó a la pantalla grande, este ya tuvo una gran influencia dentro de la cultura pop, puesto que Cory Bralog expresó que se inspiró en esta historia para definir a su personaje Kratos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular