El encargado de dar vida al encapuchado de ‘Star City’, Stephen Amell, publicó en su cuenta de Twitter que ha concluido el rodaje de la séptima temporada de ‘Arrow’.
La serie actualmente está transmitiéndose en Estados Unidos y tiene previsto emitir su episodio final de la temporada el próximo 13 de mayo.
Posterior a este cierre de temporada el programa del canal ‘The CW’ tiene sus días contados con sólo diez episodios restantes para que la serie concluya de manera definitiva.
That’s a wrap.
7 down.
1 to go.#Arrow— Stephen Amell (@StephenAmell) April 11, 2019
“Hemos terminado de grabar. 7 menos, queda una”, escribió el actor canadiense de manera breve.
El anuncio del final del rodaje de la séptima temporada de ‘Arrow’ de Amell fue hecho tan sólo un día después de que Emily Bett Rickards, quien interpreta a ‘Felicity Smoak’, haya grabado su último episodio en la serie.
Con tan sólo diez episodios más, la serie sobre Oliver Queen se prevé que termine a finales del 2019.
Los rumores, y esperanzas de los fans, esperan que la última temporada esté relacionado con el evento de las ‘Crisis en Tierras Infinitas’, mezclando así a todas las series creadas por el ‘Arrowverse’.
Otros dicen que habrá una especie de relevo entre los personajes de ‘Arrow’ y ‘Batwoman’, siendo este último personaje introducido en último crossover y que su serie individual ha empezado a grabarse desde principios del 2019.
La serie protagonizada por Stephen Amell fue la primera en cuanto a los superhéroes en la pantalla chica, ya que fue la primera serie sobre personajes de DC Comics en llegar a la televisión desde la conclusión de ‘Smallville’.
‘Arrow’ fue el punto de partida para que posteriormente llegarán otros títulos como ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ o ‘Supergirl’, todas ellas conforman el llamado ‘Arrowverse’.
El próximo episodio de ‘Arrow’ se emitirá en Estados Unidos el 15 de abril y su título es ‘Lost Canary’, que adaptará a un equipo muy parecido a ‘Birds of Prey’.