Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ya tiene fecha de estreno! Robert Pattinson y Tom Holland se unen en la nueva película de Netflix

Publicado el día

Robert Pattinson y Tom Holland estarán en 'The Devil All the Time'

Netflix ha lanzado la casa por la venta para su próxima película, ya que ha reunido a un gran número de estrellas de Hollywood, por ejemplo, Robert Pattinson y Tom Holland estarán en 'The Devil All the Time', lo cual es una gran apuesta para el servicio de streaming, destacando de las demás plataformas.

A través de la cuenta de Twitter de dicha empresa, se anunció el próximo estreno de 'The Devil All the Time', largometraje que está basado en el libro homónimo del autor Donald Ray Pollock, el cual narra sobre un grupo de personas de la década de los 60 que viven aún las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con la publicación, su director es Antonio Campos, responsable de producciones como 'Simon Killer', 'Afterschool', 'Christine', 'Martha Marcy May Marlene', mientras que el guion fue escrito por él y  por Paulo Campos.

Además de que Robert Pattinson y Tom Holland estarán en 'The Devil All the Time', también se unirán Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Harry Melling y Pokey LaFarge. Este elenco es uno de los más amplios y ambiciosos que ha tenido Netflix, por lo que podría ser el próximo gran éxito de la plataforma.

'The Devil All the Time' se estrenará el 16 de septiembre del 2020, por lo que habrá que esperar que en los próximos meses se lance el primer avance oficial y algunas imágenes de la caracterización de todos los  protagonistas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular