Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Pattinson podría regresar como Batman para más producciones de DC

Publicado el día

Robert Pattinson en spin-offs de Batman

Como una de las figuras más reconocidas de la cultura popular, el vigilante de Gotham City aún tiene mucho camino en las diferentes adaptaciones de superhéroes, es por lo que se cree que podría verse a Robert Pattinson en spin-offs de Batman.

Batman seguirá formando parte de producciones cinematográficas y televisivas, ya sean live-action o animadas, videojuegos, cómics y más.

De hecho, 2022 se perfila como un año excepcional para el Caballero de la Noche en la gran pantalla, con Robert Pattinson, Ben Affleck y, con suerte, Michael Keaton, preparados para vestirse y presentarse en las películas de 'The Batman' y 'The Flash'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ben Affleck, en particular, establecerá un récord como primer actor en interpretar al Caballero Oscuro en cuatro películas live-action.

Pero, de acuerdo con fuentes cercanas a Warner Bros. y HBO Max, la versión del personaje que ha desarrollado Matt Reeves, aparecerá en múltiples spin-offs repartidos por todo el universo DC.

La misma fuente de información, puntualizó que la participación de Robert Pattinson en spin-offs de Batman está en negociaciones de un acuerdo para aparecer en futuros proyectos de cine y televisión, pero los detalles siguen siendo escasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Es de suponer que uno de los spin-offs en los que aparecerá será la precuela de HBO Max centrada en el Departamento de Policía de Gotham City, pero fuera de eso, es totalmente especulativo.

Por supuesto, también se ha hablado de un reboot multiversal de Justice League y parece que Batgirl vuelve a estar en marcha con vistas a su estreno en streaming, pero es difícil hacerse una idea de lo que DC tiene planeado cuando la compañía aún no ha establecido un enfoque creativo unificado para sus adaptaciones de cómics.

Muchos son los rumores y las posibles direcciones que se podrían tomar, por el momento lo único oficial es que la fecha de estreno de 'The Batman' es el 4 marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular