Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Pattinson tiene un plan de reserva por si fracasa como Batman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robert Pattinson bromea sobre entrar a la industria para adultos

La muy esperada película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) de Matt Reeves, ‘The Batman’, comenzó recientemente los ensayos y aunque se augura un gran éxito, el protagonista, Robert Pattinson bromea sobre entrar a la industria para adultos en caso de que todo salga mal.

La estrella de la película ha sido muy abierta sobre la próxima película, el actor es mejor conocido por interpretar a Edward Cullen en ‘Twilight’ y recientemente por protagonizar, ‘Tenet’ de Christopher Nolan.

Recientemente, Pattinson hizo una entrevista donde bromeó sobre lo que hará si su actuación como Batman no funciona, anunciando que ya tiene un plan de respaldo.

Durante la entrevista, Pattinson reveló que está harto de todas las preguntas sobre la película y sólo quiere seguir con la filmación.

"Ya recuerdo lo que es hablar de una película en la que hay expectativas. Cada vez que dices algo, la gente dice: '¡Argh! ¡Tonto!' Como amigo, aún no he comenzado", explicó el actor.

Cuando el entrevistador señaló que el papel es mucho a la altura, Pattinson respondió que “no hay un crítico más duro conmigo mismo que yo mismo, así que no necesito preocuparme por nadie más".

Robert Pattinson tiene un plan de reserva por si fracasa como Batman giphy

En el momento que se le preguntó si ocurría el peor de los casos, Pattinson se rió y respondió con su plan de respaldo, fue ahí que Robert Pattinson bromea sobre entrar a la industria para adultos en cintas artísticas.

Durante la entrevista, Pattinson también reveló que dijo que sí al papel porque "sentí una conexión con él, no sé por qué", pero también porque "realmente lo quería".

Robert Pattinson tiene un plan de reserva por si fracasa como Batman giphy

Anteriormente, Pattinson habló sobre por qué Batman no es un superhéroe, además de decir lo que lo emociona de interpretar al personaje y por qué tiene miedo de hablar sobre la película.

"Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje tonto. Su moralidad está un poco apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje”, explicó Pattinson.

La fecha de estreno para la película ‘The Batman’ es el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular