Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Traición? Revelan cuál sería el papel de Robert Downey Jr. en DC

David Palma

Publicado hace

el día

Robert Downey será Green Lantern

Después de haber interpretado a uno de los Avengers más populares y de convertirse en un referente del MCU, el futuro del actor podría estar en la compañía rival, ya que Robert Downey será Green Lantern en la nueva película que ya prepara DC sobre el superhéroe.

Aunque ha corrido el rumor de que Marvel quiere que Robert Downey vuelva a ponerse el traje de Iron Man en un futuro lejano, lo cierto es que no hay nada concreto entre el actor y el estudio, por lo que su destino podría estar en DC.

Según fuentes del portal We Got This Covered, Robert Downey Jr. ha estado teniendo conversaciones privadas con Warner Bros para interpretar a Hal Jordan en la próxima cinta de ‘Green Lantern’, por lo que el DCEU podría ser la nueva casa de quien fuera uno de los mayores héroes del MCU.

 

Green Lantern es uno de los personajes favoritos de los fans de DC, pero tras la pésima adaptación que llegó a los cines en el 2011, el estudio lo dejó descansar durante algunos años, sin embargo, ahora lo estaría regresando a su universo y que mejor que lo interpretara un actor con experiencia en el mundo de los superhéroes, como es el caso de Downey Jr.

Esto confirmaría los rumores que dicen que Marvel y Robert Downey Jr, no pueden llegar a un acuerdo para que el actor regrese al MCU, debido a que la compañía considera que el salario que pide es muy elevado, por lo que Warner Bros no tendría problema en cumplir sus requerimientos con tal de que se convierta en el nuevo Hal Jordan.

De esta manera, Robert Downey será Green Lantern en la nueva película del superhéroe, y dado que el actor ocupa el primer lugar en la lista de la compañía para personificar al personaje, no dudamos de que esto se vuelva realidad muy pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular