No es para nadie nuevo la información de que si en 2008 ‘Iron Man’ no hubiera funcionado en taquilla o con los fans, nada de lo que hoy en día se conoce como el MCU sería una realidad. Mucho de ese éxito se debió al carisma que su protagonista le impregnó al personaje de Tony Stark y por eso en su redes sociales Robert Downey Jr. usó los repulsores de Iron Man una vez más por una buena causa.
Ver esta publicación en Instagram
Robert Downey Jr. dejó un gran vacío en el corazón de los fans, cuando se vio su última escena como Tony Stark salvando al universo dando su vida en ‘Avengers: Endgame’. No sin antes decir por última vez su icónica frase “Yo soy Iron Man”, al momento que muchos derramaron lágrimas al ver esa escena del que hace más de 10 años inició todo en el MCU.
Desde ese momento, muchos fans están esperando a que el actor regrese al MCU en el papel que le cambió la vida, pero parece ser que ahora está haciendo cosas filantrópicas con ayuda de su personaje y eso es porque Robert Downey Jr. usó los repulsores de Iron Man en sus redes sociales para promocionar una iniciativa de apoyo para Australia tras los incendios que devastaron a ese país.
Aunque no son los verdaderos repulsores de Iron Man y sólo hace la pose, se aprecia el gesto del actor por hacer un buen uso de su fama que obtuvo de interpretar al querido superhéroe. Robert Downey Jr. ha dicho muchas veces que ya acabó con Marvel, pero eso no quiere decir que no volverá a interpretar a otro personaje que todos aman, Sherlock Holmes, que ya tiene una próxima fecha de estreno para su tercera parte para el 2021.