Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Downey Jr. regresaría al MCU con una condición en el elenco

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. regresaría al MCU si Gwyneth Paltrow lo hace

El sacrificio de Iron Man al final de 'Avengers: Endgame' fue la forma con la que Marvel terminó con el personaje, aunque los fans esperan ver el regreso del héroe recién fue compartida la condición que pone el actor para retomar su papel, Robert Downey Jr. regresaría al MCU si Gwyneth Paltrow lo hace.

Es seguro decir que la presencia de Iron Man seguirá teniendo un impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por un poco más de tiempo, después de todo, su legado fue una gran parte de la historia de 'Spider-Man: Far from Home'.

Para la fase 4 de Marvel Studios los fans esperan ver la participación de Robert Downey Jr. en una especie de cameo o flashback para 'Black Widow', que se estrenará a principios de mayo.

Además de eso, hay rumores sobre que el actor puede hacer algunas apariciones más en el MCU, pero sólo si se puede llegar a un acuerdo entre él y Marvel Studios.

Es un hecho que Marvel lo quiere de vuelta en algún momento, pero Downey Jr. está pidiendo demasiado dinero, o al menos, más de lo que el estudio está dispuesto a pagarle.

Ahora, los rumores dicen que el actor está haciendo otra petición si va a volver a las filas de Marvel, y es que Robert Downey Jr. regresaría al MCU si Gwyneth Paltrow lo hace con él.

Robert Downey Jr. regresaría al MCU con una condición en el elenco giphy

Gwyneth Paltrow deberá retomar su papel como Pepper Potts, debido a que el actor cree que ella es muy importante para la historia del personaje de Stark en este momento de la historia.

La actriz ya ha dicho que ella cree que sus días en Marvel han terminado, aun así, el estudio tiene la esperanza de que puedan llegar a un acuerdo con ella.

No está claro en qué proyecto de Marvel aparecerían si ambos deciden volver, pero la tercera entrega de Spider-Man podría ser una buena opción, ya que Downey Jr. ha expresado que está ansioso por trabajar con Tom Holland de nuevo.

La tercera entrega de 'Spider-Man' en el MCU se estrenará el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular