Robert Downey Jr regresará en Sherlock Holmes 4
Fuente: Getty

No cabe duda de que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), logró revivir la carrera de Robert Downey Jr ya que tras haberse vuelto en medio de escándalos y adicciones en el pasado, el personaje de Iron Man, logro devolverle la fama que perdió con el paso del tiempo y ahora se ha convertido en uno de los actores más buscados en Hollywood, y dado que Warner lo está buscando, es muy probable que regresará en ‘Sherlock Holmes 4’.

Robert Downey Jr. se ha encargado de personificar al detective más famoso del mundo desde el 2009, año en que llegó la película Sherlock Holmes, la cual fue muy bien recibida por el público, por lo que dos años después llegaría la segunda entrega y finalmente, tras 9 años de espera, el próximo año seremos testigos de la tercera parte de esta saga.

Según fuentes de We got This Covered, Warner Bros ya está pensando en realizar una cuarta cinta de este popular detective, por lo que está buscando a Robert Downey Jr. para que vuelva a ponerse en los zapatos de este inteligente personaje, por lo que su plan es filmar la cuarta parte inmediatamente después de terminar la tercera entrega, esto para que ambas se complementan.

Sin embargo, dada la apretada agenda del actor, es muy probable que este decline esta idea, ya que no tendría tiempo de cumplir con todas las producciones que tiene en puerta, por lo que de aceptar el papel, el actor tendría que hacer diversas pausas en la producción para cumplir con sus compromisos actuales.

Así mismo, las fuentes revelaron que la trama de esta cinta volverá a desarrollarse en Europa, y Moriarty sería el enemigo principal de esta nueva entrega, ya que se reveló que este regresará en ‘Sherlock Holmes 3’, tras haber sobrevivido a su caída en las cataratas de Reichenbach.

Aunque todavía no es seguro que Robert Downey Jr regresará en ‘Sherlock Holmes 4’, esperamos que esto suceda, ya que utilizar a otro actor para continuar la saga le restaría continuidad a la historia, y en parte el éxito del que goza la saga se debe a la gran interpretación que hace el actor del personaje.