Hay veces que se abre la imaginación para mostrar realidades del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que muy poco habrán pensado, por ejemplo, la apariencia que pudo tener Robert Downey Jr. como Doctor Strange.
El actor de 54 años es uno de estandartes de la franquicia de Marvel Studios, gracias a que le dio vida en pantalla grande al Hombre de Hierro desde el 2008 hasta el 2019 cuando su personaje fallece por las gemas del infinito.
Sin embargo, ¿qué hubiera pasado si Downey Jr. habría sido elegido para ser el Hechicero Supremo y el actor Benedict Cumberbatch como Tony Stark?
Lo más seguro es que sí hubiera sido un camino muy distinto para la millonaria franquicia y aunque no se sabrá con exactitud cuáles serían los cambios en la historia, un fan sí tuvo la visión de la apariencia que tendría Robert Downey Jr. como Doctor Strange y Cumberbatch como Iron Man.
El usuario de Reddit, OrangeKM subió a estas redes sociales una imagen donde el actor estadounidense utiliza el vestuario de Stephen Strange, pero en su pecho en lugar de tener colgado el ojo de Agamotto, tiene el núcleo de energía de Tony Stark.
A la vez Cumberbatch lleva puesto la armadura de Iron Man, pero donde debería ir el núcleo de poder, está el ojo de Agamotto, así que ninguno de los dos se puede deslindar de sus papeles originales en el MCU.
Stephen Strange in the Iron Man suit & Tony Stark as Doctor Strange… from r/marvelstudios
Este tipo de versiones alternas de los superhéroes del Universo Marvel se podrá ver en la serie animada ‘What If…?’, la cual estará disponible próximamente en la plataforma de Disney+.