Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Game of Thrones' será el protagonista de la serie de 'Lord of the Rings'

David Palma

Publicado hace

el día

Robert Aramayo protagonizará la serie de 'Lord of the Rings'

La serie de ‘Lors of the Rings’, está cada vez más cerca, por lo que la producción está haciendo todo lo posible para que la primera temporada se estrene el próximo año, y tal es la confianza que le tienen al proyecto, que ya se ha renovado una segunda temporada, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar mucho entre una y otra, y ahora se ha revelado que Robert Aramayo protagonizará la serie de 'Lord of the Rings'.

Tal parece que algunos de los protagonistas de ‘Game of Thrones’, no pueden mantenerse alejados de este mundo de peleas medievales y fantásticas criaturas, ya que Robert Aramayo, quien diera vida a una versión joven de Ned Stark, interpretará a Beldor, personaje principal de ‘Lord of the Rings’.

En dicha serie se reencontrará con otro actor de GOT, Joseph Mawle, quien interpretó a Benjen Stark, y quien ahora será el villano Oren, por lo que ambos se convertirán en enemigos en ‘Lord of the Rings’, por lo que se espera que sus enfrentamientos sean algo digno de ver, después del buen trabajo que hiciera ambos en ‘Game of Thrones’.

Aramayo entrará a la serie en remplazo del actor Will Poulter, el cual ya había conseguido quedarse con el papel de Baldor, sin embargo, debido a conflictos con la programación de la serie, decidió dejar su papel, a lo que Amazon encontró en Aramayo su remplazo perfecto.

La serie se filmará en Nueva Zelanda, teniendo como locación, los mismos lugares donde se filmaron las cintas de ‘The Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit’, por lo que los espectadores se sentirán familiarizados inmediatamente con la historia, así mismo el piloto de la serie será dirigido por Juan Antonio Bayona, director de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

De esta manera, Robert Aramayo protagonizará la serie de 'Lord of the Rings', y conociendo su trabajo previó en GOT, no tenemos ninguna duda en que realizará una buena interpretación, la cual seguramente logrará convencer a los fans de esta fantástica historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular