Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un ícono de los 80 llevará al cine la historia de 'Tiger King'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rob Lowe protagonizará la película de 'Tiger King'

En las últimas semanas las redes sociales no sólo están concentradas en la pandemia del coronavirus, sino también sobre la vida polémica vida del “amante” de los tigres, Joe Exotic, su popularidad ha sido tanto que un actor famoso de la década de los 80 quiere hacer una adaptación para la pantalla grande ¿será Mickey Rouke, Harrison Ford o Rob Lowe protagonizará la película de 'Tiger King'?

Para los que desconozcan ‘Tiger King’ es una serie documental que narra sobre Joe Exotic, un dueño de un zoológico de tigres en Estados Unidos, que tiene una personalidad y un estilo de vida muy exótico como polémico, pero todo cambió cuando fue acusado de un homicidio.

Su carisma y su forma tan peculiar de ver la vida a partir de su “amor” por estos animales, hizo que millones de usuarios se interesarán más en él y se convirtiera en una sensación en Internet.

No sólo los fans también Hollywood le ha puesto el ojo al cuidador de zoológico para hacer una adaptación cinematográfica, por lo cual se ha revelado esta semana Rob Lowe protagonizará la película de 'Tiger King'.

Esto lo dio a conocer el mismo actor en su cuenta de Instagram, donde subió unas fotos caracterizado de Exotic, el cual es muy similar al original, a la vez dejó un mensaje donde anuncia que Ryan Murphy, el productor de ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, desarrollarán el largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rob Exotic. UPDATE: Ryan Murphy and I will be developing our version of this insane story. Stay tuned!

Una publicación compartida por Rob Lowe (@roblowe) el

"ACTUALIZACIÓN: Ryan Murphy y yo desarrollaremos nuestra versión de esta loca historia. ¡Manténganse al tanto!", se lee en el pie de foto de la publicación. Por el momento, la serie 'Tiger King' se encuentra en el catalogo de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular