Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Integrante de ‘Fast & Furious’ es señalado de acoso sexual

Publicado hace

el día

Rob Cohen es señalado de acoso sexual

Después de que salió a la luz que abusó de su hija cuando era una niña, Rob Cohen es señalado de acoso sexual por parte de una mujer, quien rompió el silencio tras casi 4 años de los hechos. 

Cohen se suma a las decenas de casos de directores y productores de Hollywood de muy alto rango que son acusados de conductas sexuales inapropiadas y agresiones en algunas ocasiones.

Entre los casos más sonados está el de Harvey Weinstein, quien tuvo que abandonar su carrera, tras una lista enorme de acusaciones y el director Bryan Sinder, quien en su lista de víctimas hay hombres y mujeres cuando eran niños. Otro de los casos más fuertes, es el del actor, Kevin Spacey.

'Fast & Furious' estrenará pronto su novena película:

El portal estadounidense The Huffington Post informó que una mujer, de nombre Jane, se reunió con el director Cohen en 2015 para revisa una colaboración de un proyecto de televisión.

La mujer afirmó que se vieron en una tabaquería, que después Cohen le pidió que fueran a un restaurante cerca de su hotel y que ahí, la incito a beber vino. Asegura que ella no recuerdo haber bebido tanto alcohol, pero se desmayó, “no me sentía como si estuviera borracha”, relató.

Después de esto recuerda estar recuperando la conciencia en el hotel de Cohen y que él estaba abusando de ella, por lo que cuando despertó, se quitó de la cama y vomitó.

El periódico afirmó que sí hay registros de que ella busco tratamiento por agresión sexual.

El abogado de Cohen, Martin Singer, respondió sobre esta acusación que era una difamación y negó todo.

Integrante de ‘Fast & Furious’ es señalado de acoso sexual gettyimages-183915612-594x594

Fuente: Getty Images

Rob Cohen ha sido director de 'Fast & Furious' desde que comenzó la franquicia, actualmente se encuentra trabajando en la novena película que se estrena el 22 de mayo de 2020.

Esta fue la acusación de su hija, que decidió romper el silencio en febrero de 2019:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular