Conéctate con Wipy Tv

TV

Starlight podría tener una nueva rivalidad con otro personaje en 'The Boys 3'

David Palma

Publicado hace

el día

rivalidad entre Starlight y Queen Maeve

A lo largo de las dos temporadas de 'The Boys', la rivalidad entre Starlight y Queen Maeve ha sido muy poca, de hecho, la heroína que ya lleva varios años siendo parte de 'The Seven' ha fungido como un ángel guardián para la recién llegada, por lo que en esta segunda temporada la salvó de morir a manos de Black Noir y amenazó a Homelander con exhibir el video del avión si no dejaba que Starlight se incorporara de nuevo al equipo.

A pesar de esto, Dominique McElligott, quien interpreta a Queen Maeve, expresó en entrevista con The Wrap, que no considera que ambas heroínas se vayan a volver amigas en la tercera temporada de 'The Boys', sino que la ayudaba porque la consideraba débil. “Cuando ve a Starlight, especialmente en la temporada 1, Starlight era un poco como una damisela en apuros y Maeve estaba allí diciendo: Vamos, cálmate”, explicó la actriz.

Maeve es uno de los personajes más complejos de la serie, ya que a pesar de sus poderes, siempre ha estado sometida a las decisiones de Homelander por el gran miedo que le tiene, por lo que es posible que para liberar su consciencia de los crímenes que fue obligada a cometer, haya decidido proteger a Starlight, pero eso no las convierte en amigas.

Es así que McElliot consideró que la relación entre ambas heroínas es unilateral.Quiero decir, ni siquiera recuerdo a Starlight dando las gracias, no parece estar en su vocabulario. En el futuro, creo que Maeve es esencialmente una persona realmente decente. Siempre va a aparecer cuando se le necesite, no dejará que nadie muera bajo su vigilancia si puede evitarlo y siempre estará ahí, pero las sutilezas superficiales que probablemente Starlight espera de ella nunca serán parte de la ecuación para ellas. No veo una amistad, porque no creo que sea de dos caras”, explicó.

Lo que explica McElliot es cierto, ya que nunca hemos visto a Starlight agradecerle a Maeve por todas las ocasiones en las que le ha salvado la vida, incluso la heroína llegó justo a tiempo para evitar que Stormfront la eliminara y de esta manera entre las tres pudieron derrotarla, algo que no hubiera sido posible sin la participación de Queen Maeve.

Starlight podría tener una nueva rivalidad con otro personaje en 'The Boys 3' tumblr_pyz7co1Zd61yt1axho3_r2_500

Es así que probablemente la rivalidad entre Starlight y Queen Maeve tome mayor fuerza en la tercera temporada de la serie, ya que con Homelander amenazado, Maeve, finalmente será libre de hacer lo que quiera, por lo que quizás conozcamos una nueva faceta de la heroína.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular