De acuerdo con reportes, la cantante y compositora originaria de Barbados no ha tenido la mejor relación con su familia tras su salto a la fama. Según rumores, Rihanna demandó a su padre por explotación de su apellido.
La cantante presentó a la corte documentos y transferencias que muestran cómo Rihanna “aceptó ofertas para presentarse en Las Vegas y Los Ángeles. Además, según los documentos, Fenty Entertainment reservó todo un tour por Latinoamérica que se traducía en 15 millones de dólares.
Estos gastos fueron presentados por Fenty Entertainment como “tratos exclusivos”, pero Rihanna aseguró que su disquera y ella misma no tenían idea de lo que su padre hacia detrás de su espalda.
Por otro lado, de acuerdo con el portal Consequence of Sound, Rihanna le ha pedido a su padre que deje de capitalizar su marca de maquillaje, ropa y a ella misma, pero no ha recibido respuesta.
De hecho, su padre Ronald, trató de usar las conexiones de la marca de su hija para hacer planes con resorts y hoteles boutique.
Y ahora qué sucederá…
La intérprete de ‘Work’ le ha pedido a un juez que demande a su padre por usar el nombre ‘Fenty’ y que además, pague por los daños que ha ocasionado.
Rihanna aún no ha dado detalles sobre este drama familiar, pero se sabe que ya presentó pruebas a la corte para que la ley pueda tomar acción inmediata.
Esta no es la primera vez que pasa algo así en Hollywood. Otro de los casos muy sonados en Hollywood fue el de Amy Winehouse e incluso, después de su muerte aún hay fans quienes le reprochan a su familiar “la explotación” que sufrió.
En otras noticias, Rihanna no ha lanzado un álbum de estudio desde ‘Anti’ de 2016, pero se espera que este año por fin anuncie el estreno de nueva música.