Rick Moranis habló de la secuela de Honey I Shrunk the Kids
Fuente: Getty Images

El programa ‘Prop Culture’ de Disney+ se ha convertido en un éxito rotundo por sus invitados especiales y fue en el que, después de 20 años, el actor Rick Moranis habló de la secuela de ‘Honey, I Shrunk the Kids’.

En el último episodio de la docuserie, Moranis se sienta con el presentador Dan Lanigan para hablar de la carrera del actor, más concretamente, de su paso por la saga de los 90.

En lo que respecta a las entrevistas, es una sesión ligera, especialmente de alguien que dejó de actuar, en lo que los fans y críticos de cine, consideran el punto cumbre de su carrera.

A lo largo de la plática, el dúo habla de los distintos papeles que tuvo Moranis, al igual que las cosas que robó de los sets, el actor admitió que no arrebató demasiadas cosas de las películas en las que trabajó.

Como el propio actor dice, una cosa que no pudo evitar es llevarse los numerosos pares de gafas que usaban sus personajes.

El protagonista de ‘Second City’ decidió dejar atrás su carrera de actor a finales de los 90 para convertirse en padre a tiempo completo tras el fallecimiento de su esposa en 1991.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discover the beloved artifacts behind some of your favorite Disney films in Prop Culture, an Original Series. All episodes streaming May 1 on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

El papel de Moranis en ‘Shrunk’ será el primer papel de actor en una película desde que el directo a video ‘Honey, We Shrunk Ourselves’ fue lanzado por Disney en 1997. Desde entonces, el actor ha prestado su voz a películas animadas, entre ellas ‘Brother Bear’ a principios de los años 2000.

Rick Moranis habló de la secuela de ‘Honey, I Shrunk the Kids’ un papel que sin duda tiene puntos en común con él, ya que mostrará a Wayne Szalinski viudo después de perder a su esposa Diane.

Consciente de que los lazos familiares se han dañado con el tiempo, pero aparentemente temeroso de confrontar a alguien directamente. Ha estado trabajando sólo en su ático por décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa”, dice la sinopsis de la película.

La siguiente entrega de la saga aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que será en Disney+.