Al parecer, la batalla por convertirse en el rey de las plataformas streaming estará más cerrada de lo que se creía, ya que cuando se perfilaban Netflix y Disney+ como los dos únicos grandes competidores, un tercero ha surgido y viene decidido a conquistar a la audiencia con muy buenos contenidos por lo que ‘Rick and Morty’, será exclusivo de HBO Max.
Warner Bros y HBO, se han unido para crear en conjunto una nueva plataforma que seguramente pondrá a temblar a su competencia, ya que presentará un catalogo que seguramente logrará atraer a varios suscriptores, pues entre los títulos que se contemplan esta ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’ y una nueva serie de ‘Green Lantern’.
En esta guerra por el título de rey del streaming, HBO Max le ha dado un duro golpe a su competencia al adquirir la transmisión de la nueva temporada de ‘Rick and Morty’, serie animanda que cuenta con miles de seguidores en el mundo, con lo cual muchos de ellos seguramente se harán suscriptores de este servicio.
De esta manera, HBO Max, ha conseguido quitarle los derechos a Netflix y a Hulu, sobre la serie, por lo que esta llegará primero a Adult Swin y posteriormente se integrará al catalogo de HBO Max, cuya plataforma se prevé sea lanzada el próximo año.
Al respecto, Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, expresó que, “Rick and Morty explotó en la escena en 2013 y rápidamente atrajo a una legión de seguidores rabiosos de críticos y jóvenes fanáticos; los chistes vienen de manera rápida y frenética en una mezcla de comedia inteligente que estamos muy contentos de ofrecer en HBO Max”, explicó.
Por lo que una vez que finalice la transmisión de la segunda parte de la nueva temporada de ‘Rick and Morty’ en Adult Swim, está pasará directamente a HBO Max, el cual la transmitirá de manera exclusiva, por lo que se espera que el siguiente año, ninguna temporada este disponible en Netflix o Hulu.
De esta manera, ‘Rick and Morty’ será exclusivo de HBO Max y con esto le ha dado el primer golpe a sus adversarios en la pelea por convertirse en el rey del streaming.