Rey iba a pelear contra los Tusken Raiders
Fuente: Lucasfilm

El final de la saga Skywalker está llena de deseos reprimidos. Hubo tantos borradores, tantas ideas de lo que pudo ser y no se logró que muchos siguen inconformes por haber sacado a Colin Trevorrow de la jugada, pues sus planes terminaron gustando más que los de JJ Abrams. Pero ni hablar, lo hecho está hecho, aunque lo que si podemos imaginar es lo que los trabajadores de la franquicia nos siguen mostrando, pues en una reciente imagen vemos que Rey iba a pelear contra los Tusken Raiders.

Esta raza se originó en Tatooine y nos recuerda la terrible masacre originada por Anakin Skywalker, pues no puede sobrellevar el recuerdo de su madre y todo lo que representa este lugar, por lo que un Obi-Wan Kenobi tiene que venir al rescate que no termina nada bien.

“Solo encender el sable de luz es suficiente…” se puede leer en el texto que acompaña la ilustración del artista Adam Brockbank, quien nos comparte una imagen de Rey con su sable encendido y los Moradores de las Arenas frente a ella.

Este no es el único trabajo que han lanzado de la película posterior a su estreno, de hecho existe mucho material donde conocemos que Kylo Ren tenía a Chewbacca esposado mientras lo estaba cuestionando, esto después donde se deja esposar para que Rey tenga tiempo de huir y se piensa que ha muerto al ver como explota la nave en la que viajaba.

Claro que los cambios también llegan por parte de los fans, si bien la idea original era que Rey iba a pelear contra los Tusken Raiders, se decidió por una aparición en el planeta mucho más tranquila, donde la protagonista se encuentra con una lugareña y toma el nombre Skywalker, pero este final fue modificado para darle mucha más emoción.