Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Eso es tan Fetch! Elenco de 'Mean Girls' se reúne de manera digital

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reunión del elenco de Mean Girls

Casi 20 años después del estreno de la película, y con menos de tres días de que los fans conmemoran su día hubo una reunión del elenco de 'Mean Girls' con el objetivo de animar a la gente a votar en Estados Unidos.

Organizada por la periodista, conductora de televisión y escritora, Katie Couric, la reunión contó con la presencia de Tina Fey, Lindsay Lohan, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Tim Meadows y Jonathan Bennett, entre otros.

El elenco habló sobre la película, de la posibilidad de hacer una secuela y de la importancia del voto, en un país donde la participación de los votantes es bastante baja.

La película de 'Mean Girls' recaudó más de 130 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 17 millones de dólares y que ayudó a impulsar la carrera de Tina Fey.

El largometraje ha alcanzado ese estatus en el que incluso aquellos que no la han visto, conocen al menos una serie de referencias gracias a los memes de Internet.

La reunión del elenco de 'Mean Girls' es una de las diversas maniobras de concienciación de los votantes que ha puesto en marcha la organización Headcount.org en las últimas semanas.

Respecto, a la posibilidad de hacer una secuela estarían encantados, de hecho la ausente, Rachel McAdams ha dicho en numerosas ocasiones que le encantaría hacerla realidad de una forma u otra.

"Sería divertido interpretar a Regina George más tarde en su vida y ver a dónde la llevó la vida", dijo la antagonista de la película, durante una sesión de preguntas y respuestas para apoyar a personal médico y de salud.

De hecho, 'Mean Girls' gozó de una secuela en 2011, aunque no tuvo el mismo éxito y en 2018 hubo una adaptación musical de la película en Broadway.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular