Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverán al MCU? Robert Downey Jr. confirmó reunión con los Avengers originales

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reunión de los Avengers durante la cuarentena

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Robert Downey Jr., confesó lo que los fans estaban esperando, al confirmar que hubo una reunión de los Avengers durante la cuarentena.

Los seis Vengadores originales debutaron en el transcurso de la fase 1 de las películas de Marvel Studios, con Downey iniciando toda la franquicia como Tony Stark en 'Iron Man'. Black Widow de Scarlett Johansson apareció por primera vez en 'Iron Man 2'. Luego, Chris Hemsworth protagonizó la película en solitario de 'Thor', que también introdujo a Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner.

Finalmente, Chris Evans debutó como Steve Rogers en 'Captain America: The First Avenger', y el último de los seis originales en hacer su primera aparición fue Mark Ruffalo como Hulk en 'The Avengers', reemplazando a Edward Norton.

Desde que la película de Joss Whedon fue estrenada en 2012, las seis estrellas del MCU han protagonizado películas adicionales y se reagrupan cada pocos años para otra entrega en equipo, aunque en 2019, dos de los seis originales terminaron su camino en las películas de Marvel, la reunión de los Avengers durante la cuarentena seguro alegró a los fans.

Uniéndose al director Joe Russo por medio de Instagram Live durante la Quarantine Watch Party de 'Avengers: Endgame', Downey Jr. mencionó que recientemente se reunió con sus cinco compañeros. Aunque no se refirió a sus compañeros por su nombre, presumiblemente se refería a Evans, Hemsworth, Ruffalo, Renner y Johansson.

No está claro de qué se trataba exactamente la videollamada, si era sólo una charla casual entre amigos o si están planeando grabar algo para los fans de Marvel.

No diré por qué, pero tuve la oportunidad de interactuar con los otros cinco de los seis Avengers originales hace unos días y después de que todos terminamos la llamada de Zoom, recibí esta ola de... Sí, y luego se sintió como si fuera un año atrás”, subrayó el actor.

Dado que Downey Jr. ya ha mencionado la videollamada, esperemos que no pase mucho tiempo antes de que el actor, o uno de sus coprotagonistas o la propia Marvel revelen de qué se trataba.

Los fans pueden estar esperando algún tipo de video de reunión para conmemorar el aniversario de un año desde el estreno de 'Avengers: Endgame' o algún tipo de nuevo contenido en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular