Es conocido que el actor que interpreta a Finn en ‘The Rise of Skywalker’ no tiene miedo en expresar sus opiniones, aunque a veces pueden causarle algunos problemas, un ejemplo reciente fueron sus opiniones sobre el tratamiento que tuvo su personaje en ‘Star Wars’, lo que provocó que hubiera una reunión de John Boyega con Disney ¿acaso lo regañaron?
El pasado mes de septiembre el famoso de 28 años de edad dio una entrevista a GQ UK, donde declaró que estaba decepcionado de la franquicia de ‘Star Wars’ porque inicialmente Finn sería uno de los protagonistas de la nueva trilogía, pero en las últimas dos secuelas pasó a ser un personaje secundario.
Tras estas opiniones los ejecutivos de Disney lo llamaron para platicar sobre la situación y más que una llamada de atención, Boyega dijo que fue una platica honesta acerca de cómo ellos veían el desarrollo de su personaje para la saga.
“Fue una conversación muy honesta, muy transparente. Hubo muchas explicaciones por su parte en términos de la forma en que veían las cosas. Me dieron la oportunidad también de explicar cómo fue mi experiencia. Espero que sea tan abierto con mi carrera, en esta etapa, Ayudaría al próximo hombre, el tipo que quiere ser asistente de director de fotografía, el tipo que quiere ser productor. Espero que la conversación no sea un tabú o un problema ahora, porque alguien vino y lo dijo”, explicó para Hollywood Reporter.
En la misma entrevista la estrella explica que otro de los motivos por lo que fue muy franco con esta experiencia, fue gracias a su perspectiva sobre cómo se manejan los asuntos en Hollywood:
“Soy el tipo de persona que entró en una industria en la que sentí que había sólo un montón de pretensión, no para darle una puñalada a Los Ángeles, solo un montón de pretensión. No me muevo así. He estado en situaciones en la vida en las que sé lo que se siente al tener tu vida en riesgo. Hay cosas más profundas aquí. No me importa tratar de encajar con el sistema para trabajar en secreto. Esa no es mi manera. Todo el mundo tiene que tener una conversación honesta y abierta”.
Por el momento, es desconocido si la reunión de John Boyega con Disney afectará su regreso como Finn para un futuro proyecto, pero por lo que contó el actor tal vez la relación entre ‘Star Wars’ y él no es tan conflictivo cómo se pensaba.