Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Será este año? La reunión de 'Friends' a través de HBO Max ya tiene fecha de grabación

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

reunión de 'Friends' ya tiene fecha de grabación

Si de esperadas reuniones hablamos, no podemos evitar mencionar la de los actores de la serie que aún sigue haciendo reír a muchas personas en todo el mundo. El plan original era que un programa especial se lanzara el mismo día que HBO Max (27 de mayo) llegara al mundo, pero no será así por la pandemia. Sin embargo, esto no implica que no sucederá, el plan sigue en pie y la reunión de 'Friends' ya tiene fecha de grabación.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc, así como los productores ejecutivos originales Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane se juntarían, pero no para hacer un episodio nuevo, si no para platicar sobre el pasado y las varias anécdotas que seguro tienen después de haber pasado juntos por diez años y el mismo número de temporadas.

"Al principio pensamos, los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso. Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción. Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos reuniéndose y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas disparando desde su cocinas y dormitorios", mencionó Bob Greenblatt, residente de WarnerMedia Entertainment and Direct-to-Consumer.

La reunión de 'Friends' ya tiene fecha de grabación, después de la pausa, pero se espera que para finales de verano puedan volver a reunirse todos y continuar con lo que dejaron pendiente. Al haber pasado 25 años desde que se estrenó el primer episodio y no se han vuelvo a ver juntos en público, era de esperarse que todo fuera de la mejor calidad posible y no desde casa como muchos están haciendo ahora.

"Nos hubiera encantado haberlo tenido en [HBO Max el] Día 1, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo que podamos hacer que la audiencia realmente espere a también ", dijo Greenblatt.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular