Uno de las series más afectadas por la pandemia del coronavirus fue la de AMC, pero para mala noticia de sus fans, retrasarían aún más el final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’.
AMC fue capaz de estrenar casi toda la serie, excepto el último episodio, debido a que no concluyó su grabación antes de que se decretará la pandemia global, con lo que se impidió el trabajo de post-producción en el final.
Por desgracia, con el mundo aún en encierro y la recomendación de no retomar las labores han hecho que no haya aún una fecha estimada de cuándo podrá ser estrenado.
Lo que es particularmente preocupante, sin embargo, es que retrasarían más el final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, puede que no sea hasta el otoño que los fans vean cómo se resuelven las cosas para sus queridos supervivientes.
Como ha podido verse, las importantes entregas de ‘The Walking Dead’ a menudo actúan como protagonistas de otros programas de la red, y podría tener sentido emitir el final antes del estreno de la nueva serie derivada ‘The Walking Dead: World Beyond’, que llega este otoño.
Como su franquicia principal, los principales episodios de ‘The Walking Dead’ a menudo actúan como protagonistas de otros programas de AMC.
En 2018, como parte del evento del Domingo de Supervivencia, el primer cruce entre ‘The Walking Dead‘ y ‘Fear the Walking Dead’, el final de la octava temporada de la serie principal fue inmediatamente seguido por el episodio de estreno de la cuarta del spin-off.
Aunque el final de la décima temporada y el estreno de la serie ‘World Beyond’ no están conectados de la misma manera que los episodios del primer spin-off, enviando a Morgan Jones, personaje de Lennie James, directamente de una serie a la otra, es probable que AMC siga comprometida con la unión de ‘World Beyond’ con su mayor audiencia al estrenar ambos episodios en la misma noche.