Conéctate con Wipy Tv

Cine

Retrasan la apertura del Museo de la Academia de Hollywood hasta 2020

Publicado hace

el día

Retrasan la apertura del Museo de la Academia de Hollywood

Los amantes del cine tendrán que retrasar un poco más esas vacaciones (esperemos que no hayan comprado vuelo aún) porque, una vez más, retrasan la apertura del Museo de la Academia de Hollywood. 

Y ahora será hasta el 2020.

Este museo, que promete ser la máxima casa de exposiciones sobre el séptimo arte, ha tenido muchos contratiempos desde el anuncio de su construcción.

Una vez más, la Academia, institución que está a cargo de los premios Oscar y del futuro museo, no indicó una fecha exacta pero sí aseguró que la inauguración no tendrá lugar hasta después de la próxima entrega de premios.

via GIPHY

Eso significa después de febrero de 2020.

El proyecto lleva planeado varios años y tenía programado ser inaugurada a finales de 2019.

"En cada momento decisivo a lo largo del camino, siempre hemos escogido la ruta que ampliaría la estructura, incluso si eso significara que llevaría más tiempo completar la construcción", aseguró la institución.

Cabe recordar que se trata de una monumental y ambiciosa obra.

 El inmueble, que aún se encuentra en construcción está ubicado en el cruce de Fairfax Avenue y Wilshire Boulevard en la ciudad de Los Ángeles, cuenta con una superficie de 28 mil metros cuadrados y al rededor de 388 millones de dólares de presupuesto, lo que lo convertirá en uno de los museos más grandes del mundo.

¿Qué podremos ver cuando esté terminado?

La Academia explicó, cuando se dio a conocer el proyecto, que el museo albergará una ''vasta muestra permanente dedicada a la historia y evolución del cine además de exposiciones temporales sobre personalidades o temáticas específicas de la gran pantalla''.

De hecho, se tiene planeado que como exposición inaugural se monten salas dedicadas a Hayao Miyazaki, la leyenda de la animación japonesa que nos regaló títulos como ''La princesa Mononoke'', ''El viaje de Chihiro'' o ''El castillo ambulante''.

Esperemos que este grandioso museo no retrase una vez más su apertura, porque todos queremos ir a la nueva atracción para cinéfilos de corazón.

Quizá te interese: Babo continúa coqueteando con Yuya en redes sociales

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular