Conéctate con Wipy Tv

Cine

Retrasan grabación de ‘Fantastic Beasts 3’ por culpa de J.K. Rowling

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Retrasan grabación de ‘Fantastic Beasts 3’

Después de mucho tiempo por fin hay información sobre el mundo fantástico de ‘Harry Potter’ y sus precuelas, pues después de que ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ no fuera muy bien recibida por los fans, hoy se sabe que retrasan grabación de ‘Fantastic Beasts 3’ por culpa de J.K. Rowling.

Así es, la escritora inglesa que construyó el mundo fantástico es la culpable del del retraso de las grabaciones de la tercera parte, pero todo parece ser que por una buena razón, pues se está encargada directamente de reescribir el guion de esta cinta.

Tras las quejas de los fans del mundo de Hogwarts sobre algunos cambios en la historia y la continuidad, la escritora inglesa se ha decidido a poner mucha más atención sobre estos detalles que molestaron a los fanáticos, por lo que las grabaciones de esta tercera parte se tenían planeadas para estas fechas, pero se retrasarán para mediados del próximo año y así darles a los fans un producto de calidad.

En una entrevista a Eddie Redmayne, protagonista de esta saga durante el Festival de cine de Toronto sobre lo que vendrá en esta tercera película comentó:

“El guion todavía se está trabajando. Estoy tratando de hablar de eso y no decir nada, por miedo a que me regañen”.

Todo indica el guion tendrá bastantes cambios y sería muy diferente a lo que se tenía pues no por nada retrasan grabación de ‘Fantastic Beasts 3’, pues hasta la misma J.K. Rowling está muy comprometida en darles a los fans algo con lo que puedan estar contentos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular