Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por culpa de Spielberg retrasan el estreno del live-action de ‘Cruella’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Retrasan estreno de Cruella

Siguiendo con las historias basadas en las villanas más trascendentes de Disney, como 'Maleficent', en la navidad de 2020 se tenía planeado que se estrenara la película de la villana en ‘101 Dálmatas’, desafortunadamente retrasan estreno de ‘Cruella’.

Es la actriz Emma Stone de 30 años quien protagoniza la cinta de Disney que originalmente fuera estrenada en 1961, donde sería una versión joven de la villana, en modo diva punk de principios de los 80. La cual será una versión independiente al live-action de 1996, donde Glenn Close interpretó a Cruella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who watched Saturday Night Live last week? 💁🏼‍♀️ #snl

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone) el

Cuando Disney adquirió FOX también adquiere todas las producciones que vienen con ella, entre ellas hay una en particular que se ha venido trabajando desde hace tiempo y se espera que pronto sea estrenada, además de que los fans también quieren verla.

 

El estreno de la película inspirada en Cruella de Vil planeaba estrenar el 23 de diciembre, lo cual empata con la nueva producción de Stephen Spielberg, ‘West Side Story’, que tiene planeado estrenarse el 18 de diciembre de 2020, es por esto que Disney le dio prioridad a la producción de afamado director, pues se sabe que ha trabajado por un buen tiempo en en ella.

Este estreno quedará justo entre ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ en diciembre de 2019 y ‘Avatar 2’ también en diciembre, pero de 2021.

Gracias a la cinta de Spielberg retrasan estreno de Cruella hasta mayo de 2021, pero diciembre no se quedará sin estrenos de Disney en los siguientes 8 años, pues veremos cómo alternan navidades las dos grandes franquicias. ‘Avatar’ estrenará en 2021, 2023, 2025 y 2027, por otro lado, las nuevas entregas de ‘Star Wars’ están previstas que se estrenen en 2022, 2024 y 2026.

La nueva fecha da lugar a ‘West Side Story’ cinta que tratará un ‘Romeo y Julieta’ ambientado en los años cincuenta, contando la rivalidad entre dos pandillas de ‘Jets y ‘Sharks’ en el oeste de Nueva York, relatando el romance entre Tony y María.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular