Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por culpa de Superman! Retrasan el estreno de la séptima temporada de 'Flash'

Publicado el día

Retrasan el estreno de la séptima temporada de Flash

El Arrowverse está de regreso con 'Batwoman' abriendo esta nueva etapa de las producciones de The CW, la siguiente será 'Superman & Lois' pero a consecuencia de esta última, retrasan el estreno de la séptima temporada de 'Flash'.

El estreno de la serie del Último Hijo de Krypton tendrá una duración de 90 minutos, con un especial de media hora para celebrar el lanzamiento del primer programa oficial de Superman de la cadena.

'Smallville' inició el auge de las series de superhéroes moderna con una mirada de una década a los primeros años de Clark Kent, mientras que 'Supergirl', abordó algunas de las historias más emblemáticas de la prima del Hombre de Acero, Kara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero 'Superman & Lois' será la primera serie de televisión con 'Superman' en el título desde que 'Luisa & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman' fue cancelada en 1997, es por eso que se hará una gran celebración.

Aunque el festejo tendrá un costo, ya que la serie de 'Flash', el programa de mayor audiencia de la cadena, y la serie insignia de superhéroes de DC ahora que 'Arrow' ha terminado, ya no será estrenado el 23 de febrero como estaba previsto.

'Superman & Lois' estrenará su primer episodio el 23 de febrero, seguido de un especial de media hora llamado 'Superman & Lois: Legacy of Hope', que presentará avances en los próximos episodios, entrevistas con el elenco y otros fans.

Con Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, la serie verá cómo ambos personajes llevan a cabo la tarea de ser padres de dos adolescentes, Jonathan y Jordan, interpretados pos Jordan Elsass y Alexander Garfin, respectivamente.

Mientras que retrasan el estreno de la séptima temporada de 'Flash' para el 2 de marzo, es decir una semana después de la fecha que tenía prevista, por The CW.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular