reseña Venom Let there Be Carnage

Después de varios retrasos, finalmente la secuela de ‘Venom’ llegó a las salas de cine y abre la puerta para más historias de este antihéroe, pero ¿Es mejor esta segunda parte que la primera? Aquí nuestra reseña de ‘Venom: Let there Be Carnage’ SIN SPOILERS.

Ante el creciente género de superhéroes, Sony Pictures realizó una película centrada en Venom en 2018, la cual si bien tuvo una buena recaudación, no logró convencer a la crítica y a la audiencia, por lo que para su continuación se decidió dar un cambio importante, ahora el director es Andy Serkis, quien tiene experiencia en el género de los superhéroes, pero como actor.

‘Venom: Let there Be Carnage’ finalmente está en salas de cine de Latinoamérica y nos presenta de nueva cuenta a Tom Hardy como Eddie Brock y como antagonistas tenemos a Woody Harrelson como Cletus Kasady y Naomie Harris como Shriek y ahora Venom tendrá que enfrentar a un simbionte mucho más poderoso y sanguinario y a su pareja, una mujer con poderes “mutantes” llena de rencor.

La película en general es bastante superior a su antecesora, tiene buenos efectos especiales y grandes escenas de pelea, además de una actuación bastante favorable de Hardy y una interacción interesante con Venom, en el caso de los demás actores realmente no hay actuaciones memorables y si bien Woody Harrelson hace un buen trabajo como Cletus Kasady, realmente no se siente como una verdadera amenaza o como si fuera un asesino como se menciona, ya que es simplemente Woody Harrelson siendo Woody Harrelson, mientras que en el caso de Shriek no son del todo comprensibles sus motivaciones.

Otro de los grandes problemas de la película es su duración, ya que dura 90 minutos y en ese tiempo realmente no se logran desarrollar muchas cosas como el pasado de Shriek o los crímenes de Cletus, por lo que se siente una película que simplemente no se detiene, algo que puede dejar muchas dudas.

Más allá de estos problemas, ‘Venom: Let there Be Carnage’ es una película mucho mejor legrada que su antecesora, con un guion mucho más elaborado y una buena dirección, los efectos especiales son bastante convincentes y con gran dinamismo, al igual que la música que se vuelve una parte fundamental de la película.

Y sí, hay que quedarse a la escena post créditos que sin duda abre la puerta a algo mucho más grande que está por venir ¿Están de acuerdo con nuestra reseña de ‘Venom Let there Be Carnage’?.