El día de hoy llega a las salas de cine la nueva película animada de Blue Sky Studios y 20th Century Fox, la cual cuenta con las voces de Tom Holland y Will Smith en los personajes principales, los cuales logran darle un gran toque a la película, por lo que te presentamos la reseña de ‘Spies in Disguise’.
La trama gira en torno al agente Lance Sterling (Will Smith), el cual es considerado el mejor espía del mundo, lo cual lo convierte en una persona bastante engreída, el cual un día es incriminado, convirtiéndose en uno de los criminales más buscados por lo que tendrá que pedir ayuda a Walter Beckett (Tom Holland), un brillante inventor que busca combatir el crimen de una mejor manera.
Lamentablemente nadie parece compartir la visión de Beckett, por lo que lo consideran alguien raro, incluido Sterling, quien termina despidiéndolo momentos antes de que su mundo se viera colapsado, sin embargo, Beckett no duda en ayudarlo cuando Sterling le pide ayuda, pero por un error el agente termina convertido en una paloma.
Es aquí donde la aventura de estos dos personajes comienza, ya que deberán encontrar un antídoto, a la vez que tratan de encontrar al villano que inculpó a Sterling, al mismo tiempo que escapan de un hábil equipo encargado de atrapar al ingenioso agente.
La película es bastante entretenida y a pesar de ser cine enfocado a un público infantil, los adultos también pasarán un buen rato, ya que ver a Sterling en pantalla es como ver a Will Smith en cualquiera de sus otras películas, de igual manera por momentos pareciera que estamos viendo una nueva versión de Spider-Man en pantalla.
Sin embargo, la principal falla de la película radica en el villano, ya que este carece de profundidad, por lo que queda la sensación de que este pudo a ver sido desarrollado de una mejor manera, algo que a final de cuentas termina afectando directamente a la película.
De igual manera, la película termina por caer en algunos clichés de películas infantiles, los cuales seguramente a los pequeños les gustarán, pero no los adultos, quienes sentirán que ya han visto en repetidas ocasiones, sin embargo, estos detalles, no opacan a la cinta, la cual resulta ser bastante divertida, en parte debido a los chistes entre Will Smith y Tom Holland.
Sin duda alguna, esta es una buena opción para llevar a los pequeños del hogar al cine, ya que se divertirán a lo grande, mientras los adultos descubren una nueva faceta de dos de sus actores favoritos y de esta manera concluimos la reseña de ‘Spies in Disguise’.